Jóvenes

Disponemos de un espacio especial para jóvenes de todas las edades de 15 a 99 años. Si te sentís joven y querés participar de estos espacios pensados para vos, ¡acercate!

SER

Un espacio de mucho trabajo, que solo requiere tener ganas de aprender. La mejor manera de mostrar y explicar al mundo qué significa ser cristiano es SER como Cristo. SER la diferencia. Facebook.

Grupos De Amigos

Compartí un buen momento entre amigos y charla de lo que te pasa, lo que pensas, lo que sentís. Encontrá también una refléxión de parte de Dios para tu vida.

Bienvenido al Living

Vení a descansar, compartir un tiempo junto entre amigos y divertite jugando al Ping-pong, la Play Station, el Yenga, el UNO, y muchas más.

Special Weekend

Un programa especial, pensado y diseñado para vos. Queremos que pases un lindo momento y disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Encuentro de Jóvenes en el Espíritu

EJE no se parece a nada que  hayas conocido antes. Pero tampoco podemos contarte nada, ya que es ¡TOP SECRET! ¿Te animas a participar?

Jóvenes Al Rescate

Trabajamos a diario ayudando hogares de niños, ancianos y personas necesitadas. Hacerlo, es una manera de lograr que las personas conozcan el amor de Dios. Facebook.

No importa tu edad, si te sentís joven y querés participar de estas actividades o te gustaría invitar a tus amigos o familiares, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Doná
Buscar
Solo resultados exactos
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en descripción
Filter by Custom Post Type
Unidos para Servir © 2016 | Bermúdez 3075, Villa Devoto, CABA | Tel.: 4566-5050
Esta iglesia es una filial de la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica