Jóvenes

Disponemos de un espacio especial para jóvenes de todas las edades de 15 a 99 años. Si te sentís joven y querés participar de estos espacios pensados para vos, ¡acercate!

SER

Un espacio de mucho trabajo, que solo requiere tener ganas de aprender. La mejor manera de mostrar y explicar al mundo qué significa ser cristiano es SER como Cristo. SER la diferencia. Facebook.

Grupos De Amigos

Compartí un buen momento entre amigos y charla de lo que te pasa, lo que pensas, lo que sentís. Encontrá también una refléxión de parte de Dios para tu vida.

Bienvenido al Living

Vení a descansar, compartir un tiempo junto entre amigos y divertite jugando al Ping-pong, la Play Station, el Yenga, el UNO, y muchas más.

Special Weekend

Un programa especial, pensado y diseñado para vos. Queremos que pases un lindo momento y disfrutes de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Encuentro de Jóvenes en el Espíritu

EJE no se parece a nada que  hayas conocido antes. Pero tampoco podemos contarte nada, ya que es ¡TOP SECRET! ¿Te animas a participar?

Jóvenes Al Rescate

Trabajamos a diario ayudando hogares de niños, ancianos y personas necesitadas. Hacerlo, es una manera de lograr que las personas conozcan el amor de Dios. Facebook.

No importa tu edad, si te sentís joven y querés participar de estas actividades o te gustaría invitar a tus amigos o familiares, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Unidos para Servir © 2016 | Bermúdez 3075, Villa Devoto, CABA | Tel.: 4566-5050
Esta iglesia es una filial de la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica