Serví en la Iglesia

Se necesita de muchas personas para llevar adelante la Iglesia. Nuestras necesidades son diversas así como la gente que viene a nuestras reuniones. Dentro de la iglesia dispones de distintos espacios en los cuales desarrollarte. Te invitamos a descubrir cómo empezar a servir con nosotros.

Equipo de Bienvenida

Queremos conocerte y que nos conozcas. No tengas vergüenza, todos fuimos nuevos alguna vez. ¡Animate a compartir con nosotros!

Equipo de Alabanza

A través de la música expresamos nuestro amor a Dios y es también una manera de agradecer todo lo que Él es. Servimos con excelencia, dedicación y compromiso.

Equipo de Intérpretes LSA

Disponemos de un equipo de intérpretes de Lenguaje de Señas para personas hipoacúsicas. Si querés participar de las reuniones con intérprete, contactanos.

Escuela de Niños

Ayudamos a los más pequeños a conocer a Dios a través de la lectura y comprensión de la Biblia, alentando su fe y valores cristianos.

Grupo Scout ``Torre Fuerte``

Trabajamos con niños y jóvenes de 5 a 21 años, conteniendo e integrándolos con actividades que estimulan su desarrollo personal: físico, emocional y espiritual. Facebook.

Si te gustaría servir dentro de la iglesia, en alguno de estos grupos, contamos con vos para sumarte a nuestro equipo de colaboradores, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Unidos para Servir © 2016 | Bermúdez 3075, Villa Devoto, CABA | Tel.: 4566-5050
Esta iglesia es una filial de la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica