Involucrate

Estar involucrado en la iglesia del Señor es más que asistir los domingos a las reuniones.

Queremos alcanzar a todas las personas que podamos con el evangelio de Jesucristo y ayudarlas a tener una relación duradera con Él. Para esto necesitamos gente identificada con esta misión y que comparta nuestra pasión.

Si te consideras una de esas personas te invitamos a involucrarte en la vida de la iglesia esperando que puedas Conectarte, Servir, Invitar y Dar.

Conectate

Crecemos espiritualmente cuando practicamos el mensaje de Jesús. Para esto necesitamos una comunidad en la que podamos crecer y estar conectados.

Serví

Creemos que cuando la gente se involucra en el servicio a Dios, esto produce un cambio en sus vidas. Dios nos llama al servicio en la Iglesia, en la comunidad y el mundo.

Invitá

Creemos que Dios usa las relaciones para cambiarnos para bien. Dios utiliza personas para hacerte crecer y puede utilizarte a vos también para crecimiento de otros.

Doná

Gracias por tu ayuda. Tus donaciones son importantes para nosotros para cumplir con el ministerio del Señor en nuestra sociedad.

Si te gustaría involucrarte en la iglesia y no sabes por dónde comenzar, queremos ayudarte a conseguirlo, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Doná
Buscar
Solo resultados exactos
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en descripción
Filter by Custom Post Type
Unidos para Servir © 2016 | Bermúdez 3075, Villa Devoto, CABA | Tel.: 4566-5050
Esta iglesia es una filial de la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica