Cuidado Pastoral

Todos tenemos momentos especiales que vivimos con intensidad. Circunstancias desafiantes, dolor por problemas de relaciones y tantas otras cosas. Dependiendo como respondemos a estos momentos será el impacto en nuestro futuro.

Cuidado Pastoral provee herramientas para ayudarte en estos momentos y consejos para guiarte espiritualmente en esta transición que estás viviendo a fin de que avances en la vida.

Consejería Pastoral

Si tenés la sensación de haber perdido la fe, la esperanza, el camino que venías siguiendo. Si de repente no encontrás las respuestas o sentís que hay problemas que no podes superar. Estamos para ayudarte.

"S.O.S." Cadena de Oración

Ante situaciones de necesidad, urgencia, emergencias, problemas de salud, etc., disponemos de intercesores que están atentos a tu pedido de oración para orar inmediatamente por tu necesidad particular. Escribinos y enterate cómo pedir ayuda.

Si necesitas consejo, ayuda u oración, podemos guiarte o ayudarte a encontrar la manera de salir adelante, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Doná
Buscar
Solo resultados exactos
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en descripción
Filter by Custom Post Type
Unidos para Servir © 2016 | Bermúdez 3075, Villa Devoto, CABA | Tel.: 4566-5050
Esta iglesia es una filial de la Asociación Iglesia Cristiana Bíblica